Línea 132 KV hasta Tres Isletas

SAENZ PEÑA (Agencia) - "Es esta una obra de enorme trascendencia para mejorar la red eléctrica", sostuvo el gobernador Jorge Capitanich al inaugurar la Línea de Alta Tensión de 132 kv, Sáenz Peña-Castelli, que en su primera etapa comprende hasta Tres Isletas.

La obra tiene una inversión de 12.241.674 pesos y una vez concluido beneficiará a un importante número de pobladores del norte provincial. En el acto desarrollado a la vera de la Ruta 16, frente a la Estación Transformadora de Secheep, el mandatario chaqueño remarcó que "durante 2008 la inversión superó los 40 millones de pesos" en materia de energía eléctrica.

Al mismo tiempo destacó otras obras que se ejecutarán en un futuro próximo como ser el Electroducto y una planta adicional en Charata y Barranqueras para cubrir en parte la demanda existente en buena parte del territorio chaqueño, fundamentalmente en época de altas temperaturas.

"Trabajadores, no diputados"

"Dijimos los trabajadores, salvo que ustedes consideren que los diputados son trabajadores", dijo irónico y entre risas el gobernador Jorge Capitanich al momento de convocar a quienes se desempeñan en distintas áreas de Secheep para la foto sobre la inauguración de la Linea de 132 kv. Sáenz Peña-Castelli, al observar que algunos legisladores se apuraban para no quedar afuera.

Comentá la nota