Línea entrerriana inicia vuelos a Mar del Plata

El costo del pasaje entre Paraná y Mar del Plata saldrá 580 pesos.
Desde este viernes, Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) ofrecerá un nuevo servicio para los entrerrianos que quieran veranear en la costa Atlántica. El pasaje Paraná –Mar del Plata, con escala en Buenos Aires, costará 580 pesos, pero habrá descuentos para algunos casos y planes de financiación.

Así lo informó el interventor Gualberto Salcerini, quien explicó que la propuesta busca fomentar "el intercambio turístico".

"Es un ida y vuelta, le vendemos a nuestros conciudadanos la opción del mar y les ofrecemos a los marplatenses la opción del río y la oferta termal", sostuvo.

La decisión de adoptó debido a la baja que se produce en los meses de enero y febrero en el pasaje habitual de la empresa, a causa de las vacaciones. Teniendo en cuenta esto, "redujimos algunas escalas a Buenos Aires y agregamos Mar del Plata, con lo cual tendremos vuelos Paraná- Buenos Aires- Mar del Plata los días viernes y lunes".

Según estimó, llegar a La Feliz por vía aérea demandará 1 hora 50 minutos. Además, se conectará este vuelo con aquel que "sale de Buenos Aires hacia Concordia y de Concordia a Paraná, por si tenemos pasajeros desde Concordia a Mar del Plata", agregó.

En principio la empresa continuará utilizando los dos aviones con 19 plazas que tiene en circulación, pero no descarta, si las condiciones así lo exigen, poner en funcionamiento uno con mayor capacidad. Desde Paraná, el vuelo estaría saliendo alrededor de las 9:30.

El funcionario admitió que hay buenas expectativas respecto al funcionamiento del servicio. Además, "los indicadores que nosotros teníamos, que eran las empresas de transporte terrestres que estaban trabajando a full, nos animó lógicamente a hacer este emprendimiento", explicó.

Comentá la nota