La línea de enrolados al Alfonsinismo plantea objetivos para 2011

Se reunieron en el Comité de Distrito de la Localidad de Monte Grande, dirigentes enrolados en el Alfonsinismo que militan en Radicales Para el Cambio y sectores Afines, los que determinaron encarar una organización seccional a fin de acompañar las políticas que lleva adelante Ricardo Alfonsín en vistas al 2011.
Luego de un extenso debate los agrupados coincidieron en una serie de acciones a emprender, entre ellas la reivindicación del carácter del Radicalismo. En este marco prevén suscribir en un todo al origen y al pensamiento Alfonsinista de cara al nuevo milenio, como herramienta que lleve al radicalismo a un nuevo gobierno.

En este sentido buscan organizar al Alfonsinismo en la sección parta "revalorizar y reafirmar la participación y pertenencia al encuentro Nacional de Afirmación Radical que naciera en Rosario, así como invitar a todos los que coincidan con estas ideas a sumarse a trabajar en conjunto".

Buscan también que se reconozca en el partido una herramienta en la lucha contra la pobreza, así como la revalorización de la política como medio de transformación social y el rescate "los valores morales fundamentales".

Asimismo los dirigentes reunidos fijaron el día 28 de noviembre como fecha en la que se formalizará la organización seccional, en una reunión que se llevará a cabo en la localidad de Florencio Varela y a posteriori en San Vicente.

Comentá la nota