La línea directa que propuso Scioli para intendentes

Tras varios reclamos de los intendentes por la burocracia y retraso de soluciones a las problemáticas municipales, el gobernador Daniel Scioli les propuso a los jefes comunales abrir una línea directa para resolver los conflictos distritales.
Es que luego del 28 de junio, los alcaldes, quienes prometieron obras (muchas de ellas, cloacas, viviendas y agua potable en el Conurbano), necesitan precisiones para saber cómo continuará el desarrollo de las tareas de infraestructura. Además de la llegada de los fondos.

Otros de los inconvenientes que plantearon todos los jefes comunales fue la asistencia económica a sus municipios, debido a que la caída de la coparticipación en los distritos, el aumento en los insumos y la crisis internacional, produjeron serios inconvenientes en las arcas.

Ante este panorama y la insistencia de los alcaldes, Scioli decidió colocar a su hermano, el secretario general de la Gobernación, José "Pepe" Scioli, su ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y su jefe de Gabinete, Alberto Pérez para tener comunicación directa con los intendentes.

También ofreció su celular en caso de que sus enviados no solucionen con celeridad los problemas que plantean.

"Scioli se mostró dispuesto a estar al frente de cada cosa que pase en nuestros distritos, y nos dio comunicación directa con tres hombres de confianza, incluido su intermediación", contó asombrado un intendente del Gran Buenos Aires.

De esta manera, el Gobernador busca agilizar los procesos burocráticos que se realizan en los ministerios y secretarias, y obviamente, acercarse aún más a los jefes territoriales.

Comentá la nota