La Línea Córdoba de la UCR renovó sus autoridades

La Línea Córdoba de la UCR renovó sus autoridades

La asamblea fue el sábado, en Casa Radical. Participaron más de 200 delegados acreditados de toda la provincia.

El sábado pasado, la Unión Cívica Radical renovó las autoridades de la Línea Córdoba del partido. Hacía más de 20 años que no se renovaban, y por primera vez en la historia los cuatro elegidos para integrar la Mesa Ejecutiva son todos menores de 40 años.

De esta forma, las nuevas autoridades de la Línea Córdoba son: Javier Horacio Fabre (Presidente), Horacio Savid (Vicepresidente 1º), Laura Laborde (Vicepresidente 2º) y Alfredo Javier Orgaz (Vicepresidente 3º). En el departamento capital fueron electos Jorge Orgaz y Alicia Migliore.

Nuevas autoridades de la Línea Córdoba. De izquierda a derecha: Laura Laborde, Javier Horacio Fabre, Horacio Savid y Javier Orgaz.

La asamblea se llevó a cabo en Casa Radical y participaron más de 200 delegados acreditados de toda la provincia, donde estuvieron representadas las 14 seccionales de la ciudad de Córdoba y 25 departamentos de Córdoba.

Se conformaron también dos espacios consultivos, la Comisión Federal, integrada por los convencionales nacionales y la Comisión de Notables conformada por el ex vicegobernador Edgardo Grosso y por diputados nacionales, legisladores, intendentes y dirigentes mandato cumplido.

Tanto las renovadas autoridades como el presidente Honorario del sector, el ex gobernador Eduardo Angeloz, ratificaron en la Asamblea la adhesión al documento elaborado en el último encuentro en Villa Giardino: “Seguiremos militando para fortalecer el espacio de Cambiemos”.

 

Comentá la nota