La línea Apertura Radical propone lista sin alianzas partidarias en Chacabuco.

Según información que tuvo acceso elSitio los integrantes de la línea Apertura Radical proponen lista sin alianzas partidarias en Chacabuco. Dicha línea se reunirá el próximo miércoles a las 22 hs. en el Club Huracán. Recordemos que dicha agrupación en la actualidad cuenta con dos concejales en el bloque, Hugo Gargaglione y Pedro Scataglini.
Los motivos de este objetivo, dicen los adherentes a esta línea política son:

1) Para preservar la identidad del partido, integrando la lista a Concejales y Concejeros Escolares con candidatos propios.

2) Con internas, se permite que el afiliado decida que camino seguir en la política de la UCR.

3) Con internas los candidatos están avalados por los afiliados.

4) Si las internas desgastan, bien vale que se trabaje para enaltecer el partido.

5) Estamos en un partido democrático y por lo tanto la participación del afiliado es primordial en las decisiones fundamentales que hacen a la esencia misma de la UCR partido, la interna le permite expresarse y decidir.

6) Queremos una presencia efectiva en el partido, frente a todos los problemas sociales que afectan a la comunidad de Chacabuco. Se debe estar constantemente expresando cual es la posición del Partido.

En el final de la nota dice, “La Línea Apertura Radical actúa en Chacabuco brindando una posición ideológica acorde a los principios históricos del Radicalismo. A nivel Seccional, Provincial y Nacional, estaremos apoyando al sector que represente nuestros lineamientos”.

Comentá la nota