Lindemann ratificó su alejamiento del PJ y volvió a reclamar apertura a Luis Viana

El alcalde de 25 de Mayo cuestionó la decisión del ex senador de convocar a internas partidarias para el 31 de marzo de 2013. Dijo que en estos momentos todos esfuerzos están puestos en la gestión de obras para su municipio.
El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindeman, ratificó su alejamiento del PJ, pero aclaró que esto no significa que se haya sumado al Frente Renovador. Explicó que

“Uno se retira, pero eso no significa que pase a otro ámbito, uno sigue conservando la ideología, todo, pero yo ya me dedique al trabajo en el municipio, dejando en segundo plano el lado político”, manifestó el alcalde en declaraciones a Radio Libertad de Posadas (93.7). .

Para Lindeman las internas del PJ misionero no deberían realizarse el año que viene. “El PJ necesita otra cosa, otro tipo de apertura”, reclamó.

El intendente dijo que no pretende ser candidato a la interna del PJ. “No tengo pensado ser candidato, salvo que acompañe a un compañero, pero no pretendemos los cargos, queremos otra cosa del PJ”.

Comentá la nota