Lincoln Fernández: "Me hubiese gustado que nos consultaran" El intendente del Justicialismo se refirió en AM 1280 a las internas partidarias.

"Me hubiese gustado que nos consultaran para la designación de los consejeros al Partido Justicialista de Buenos Aires", dijo Jorge Fernández, intendente municipal de Lincoln, consultado por AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, en torno a la próxima interna de la corriente gobernante en la provincia y la nación.
El Jefe Comunal que regresaba de Buenos Aires rumbo a Lincoln, ganó las dos ùltimas elecciones municipales, y no integra la lista de candidatos a consejeros titulares o suplentes.

Fernández señaló en otro tramo de la entrevista que "hemos tenido la inmensa sorpresa que no nos tuvieron en cuenta. Ni siquiera hubo la gentileza de levantar el teléfono. Los candidatos me merecen el mayor de los respetos, pero tambièn nosotros lo merecemos, màxime si hemos tenido la valentìa de jugarnos por el gobierno, por compromiso y convicción ideològica".

Comentá la nota