Linares tildó de "trasnochado" a De Narváez y aseguró que no es opositor

El candidato a diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social por la 6ta. Sección Electoral, Jaime Linares calificó la presunción del candidato por Unión Pro, Francisco De Narváez, sobre una "sospechosa combinación" entre el oficialismo y el Acuerdo Cívico, como "propias de un trasnochado".
El ex intendente de nuestra ciudad le recomendó que "en vez de inventar historias increíbles, tendría que explicar su pertenencia obsecuente y financiamiento al menemismo, artífice de la peor década que ha vivido este país".

"Cuando el kirchnerismo lo implicó en el caso de la efedrina, el Acuerdo Cívico y Social salió a denunciar la maniobra y no teníamos ningún acuerdo con él. En realidad, tendría que preocuparse por la diáspora que va a sufrir su lista el mismo 29 de junio cuando regresen al peronismo, como ha ocurrido reiteradamente cada vez que ésta fuerza dirimió su interna en una elección nacional como en este caso".

"De Narváez – finalizó el titular del bloque de diputados de la Coalición Cívica -, en vez de denunciar pavadas, debería asumir el rol de opositor, por ejemplo, criticando a los barones del conurbano por su relación con el narcotráfico y la delincuencia, de los que no se le ha escuchado decir nada".

Linares finalizó, según Aninoticias, denunciando que "sabemos bien que nunca un peronista a puesto entre rejas a otro peronista, por que se trata de cuidarse las espaldas entre quienes forman parte de un mismo partido".

Comentá la nota