Linares responsabilizó a Britapaja por el atraso de la obra del acueducto

Linares responsabilizó a Britapaja por el atraso de la obra del acueducto

El intendente Carlos Linares se refirió al atraso que está sufriendo la obra de repotenciación del acueducto que garantizará la ampliación del caudal de agua potable para las ciudades Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly y Caleta Olivia. Sobre el tema, el jefe de la ciudad dijo que “lamentablemente vamos a tener el mismo verano que hace unos años, porque hay un atraso importante en la obra y es probable que esté para los primeros meses del año que viene”.

En ese sentido, Linares agregó que “la obra de repotenciación del acueducto tiene dos problemas. Uno tiene que ver con un inconveniente que tuvo la empresa CPC con respecto a la certificación; y otro, que surge ahora, tiene que ver con que parte de la trama del ducto atraviesa calles de la ciudad de Sarmiento”.

“Y es ahí donde reside el principal problema, ya que al parecer hay algún inconveniente con Britapaja –intendente de Sarmiento– porque está poniendo trabas a una de las obras más importantes de la región patagónica. La verdad no sé qué sucede o qué está tratando de canjear a cambio de permitir el desarrollo de esta obra. Tenemos un atraso de más un mes, por lo que la obra que estaba destinada para terminarse en noviembre quedará para febrero o marzo del año que viene, y así tendremos que pasar el verano”, aseguró Linares. 

Comentá la nota