Linares: “Lo primordial en Luján es resolver el tema de la inundación”

Linares: “Lo primordial en Luján es resolver el tema de la inundación”

El candidato a Gobernador de Buenos Aires por el “Frente Progresista” estuvo en la ciudad junto a Daniel “Cacho” Duarte y manifestó que lo ideal es trabajar sobre una red hidrológica.

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Progresista comandado por Margarita Stolbizer, Jaime Linares, recorrió las calles de Luján y destacó que “lo primordial es resolver el tema de la inundación”.

Acompañado por el candidato a Intendente Daniel “Cacho” Duarte, el Senador Nacional vino a la ciudad en función del lanzamiento de la lista Progresista que se llevó a cabo el viernes pasado. “Nos teníamos prometidos una visita. Siempre es un gusto venir y sirve para chequear el tema energético y lo sucedido con la inundación, que necesita de trabajo urgente para que esta circunstancia sea resuelta. Lo ideal es construir una red hidrológica que permita tener previsiones”, opinó.

Además, Linares agregó que para la economía de esta localidad “son pérdidas no fáciles de renovar. El Estado tiene que hacer un esfuerzo grande para minimizarlo. Esta es una ciudad con desarrollo propio pero le estaría faltando en el tema industrial”, detalló el ex Intendente de Bahia Blanca.

Por último, el candidato a Gobernador explicó por qué la gente de Luján tiene que votarlo.”Estamos convencidos de que podemos gestionar mejor con valores personales, éticos y de forma moderna, eficiente, descentralizada, con un Municipio más fuerte y respeto hacia las entidades regionales. Tengo la posibilidad de exponer a la ciudadanía trayectoria e ideas diseñadas por el grupo de Stolbizer para ser una alternativa concreta después de 28 años del mismo partido político. Creemos que somos una referencia que tiene que estar porque estamos preparados para gobernar”, sentenció.

 

Comentá la nota