Linares habló de dos elecciones: "La interna peronista o el cambio"

Durante el lanzamiento oficial de los candidatos del Acuerdo Cívico y Social (en la Sexta Sección) y de la Coalición Cívica (en la ciudad), Jaime Linares aseguró que habrá dos elecciones.
La gente podrá votar en la interna peronista u optar por un cambio", enfatizó el primer candidato a diputado provincial.

Asimismo sostuvo que "quienes se presentan como alternativa fueron parte del problema como funcionarios de gobiernos peronistas".

También aprovechó la ocasión para fustigar a Francisco De Narváez, de quien recordó que fue candidato a ministro de Carlos Menem en 2003.

En el mismo sentido, la Diputada Nacional Virginia Linares dijo que su colega "deja mucho que desear como legislador", ya que prácticamente no concurre a las sesiones del Congreso de la Nación. "La gente no tiene que votar imágenes sino trabajo", sostuvo.

Falta de acuerdo con la UCR

Más adelante, Jaime Linares formuló declaraciones referentes a la falta de acuerdo a nivel local entre los candidatos de la Coalición Cívica y la UCR, y aseveró que se debió principalmente a la falta de tiempo.

De todas formas, no descartó que puedan acercar posiciones de cara al 2011. "La falta de acuerdo no quita que podamos armar una propuesta conjunta de gobierno local para los próximos comicios", indicó.

Ciudad "discriminada"

Finalmente, el ex intendente hizo referencia a la negativa de Cristian Breitenstein de presentarse como candidato testimonial en las próximas elecciones y aseguró que "no habrá represalias" por parte del gobernador Daniel Scioli porque Bahía Blanca "ya está siendo discriminada".

"A pesar de que el Intendente pertenece al modelo Kirchnerista, la ciudad recibió menor cantidad de inversiones que otros centros urbanos, aún cuando sus gobernantes fueran de otros partidos", concluyó.

Comentá la nota