Limpieza de vagones para distribución de agua

El traslado de agua no apta para el consumo humano es ideal para que el nutrido grupo de ladrilleros del interior sean favorecidos para su trabajo, como así también en el sector ganadero se estaría cumpliendo con la demanda que se registra desde hace aproximadamente dos años.
Por instrucciones precisas de la presidenta de la APA, María Cristina Magnano, en Sáenz Peña se está realizando la limpieza de vagones para el traslado de agua no apta para el consumo humano, e ideal para que el nutrido grupo de ladrilleros del interior de la provincia sean favorecidos para su trabajo, como así también en el sector ganadero se estaría cumpliendo con la demanda que se registra desde hace aproximadamente dos años.

El actual delegado saenzpeñense, Roberto Ayala, en contacto con los medios aseguró que «en estos momentos se está llevando a cabo la limpieza de 25 vagones a cargo de la empresa «Las dos Banderas», que conduce Juan Carlos Corujo, «hace un tiempo atrás realizó la limpieza de dos vagones y a pedido a la presidenta Magnano se le confió nuevamente continuar con el trabajo», amplió Araujo.

De esta manera se les estaría solucionando a ganaderos y ladrilleros el constante pedido y/o demanda de agua en casi todo el interior de nuestra provincia.

Ayala reconoció que el agua a distribuirse «no es para consumo humano», y serían favorecidos quienes desde años trabajan en la fabricación de ladrillos, cría y mantenimiento de ganado.

Por su parte el empresario a cargo del preparado y limpieza de los vagones, Juan Carlos Corujo, agradeció especialmente la confianza brindada por Magnano.

Según se supo, estarían listos dos vagones para este fin de semana y en los días siguientes se sumarían a la actividad de distribución en los próximos quince días.

«La demanda de agua viene sin solución desde hace dos años y nos pone muy contentos tener hoy la posibilidad de cumplir con la ardua tarea que nos encomendara Magnano, quien mantiene una gestión de respuestas, y de este modo solucionaríamos definitivamente el problema de la escasez de agua, teniendo recursos de traslado para aquellos que desde hace bastante en esta delegación dejaban sus quejas, pedidos y aunque se los escuchaba y mantenía en lista, no podíamos hacer nada. Ahora la solución está a consideración del pueblo y vamos a trabajar para que todos puedan tener agua», concluyó Roberto Ayala.

Más pavimento para Presidencia de la Plaza

PRESIDENCIA DE LA PLAZA (Especial). Prosiguiendo con las tareas programadas, desde la municipalidad se continúa con la ejecución de obras públicas, todas con recursos genuinos.

En diálogo con este medio, el intendente Francisco de Castro acompañado por la secretaria de Gobierno Alicia Pereyra, manifestó «seguiremos con la pavimentación de las principales arterias del pueblo, ya que para ello contamos con los medios económicos que surgen de esta gestión», adelantando que no sólo el pavimento figura en la agenda laboral, sino también el embellecimiento en general de la comuna, como lo demuestran las obras que ya se han realizado y se siguen desarrollando en forma paralela con la pavimentación de la calle García Guillén, desde el acceso Bernardo Pérez hasta su intersección con calle Maipú, que en total constituyen 300 metros. En referencia a ello la obra se encuentra en su fase inicial, ya que actualmente se realizan trabajos de nivelado. Asimismo la secretaria de Gobierno comentó que también se realizaron obras en los barrios aledaños al ejido urbano, tal el caso de la colocación de carteles indicadores, basureros, iluminación y apertura de nuevas calles que hacen más accesible el tránsito.

Comentá la nota