Limpieza de ramas en calle Alberdi

Con tareas de limpieza de ramas y ensanche de arterias, continúan los trabajos en los distintos sectores de la ciudad.
Con tareas de limpieza de ramas y ensanche de calles, continúan los trabajos en los distintos sectores de la ciudad. Los mismos se realizan en calle Alberdi, lindante a la Clínica La Pequeña Familia, ya que los vecinos de este lugar realizaron trabajos de poda y desde el Municipio se están retirando las mismas.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que "en estos momentos estamos trabajando en calle Alberdi con la limpieza de ramas y luego de esta tarea vamos a realizar trabajos de abobedamiento y ensanche de calle alberdi desde la Pequeña Familia. Los vecinos de este lugar realizaron podas y nosotros desde el Municipio estamos haciendo tareas de limpieza".

"Por otra parte, seguimos trabajando en el barrio Martín de Güemes con tareas en las diferentes arterias para que puedan estar en condiciones de uso. También vamos a realizar una reunión con los integrantes de esta Sociedad de Fomento para coordinar taraes de limpieza de lotes para ordenar este sector de la ciudad", sostuvieron desde dicha dependencia municipal.

Comentá la nota