Limpieza y mantenimiento

En este marco, los trabajadores con la utilización de palas, carretillas y escobillones, realizaron el barrido de cordones y veredas en las calles Beccar, avenida San Martín y parte de la Autovía.

Esta tarea fue acompañada por integrantes del departamento Forestación, quienes se encargaron del corte de césped en la zona, encontrándose esta mañana en la Plaza de los Poetas; como así también realizaron similares labores en el bulevar de la Avenida Gregores.

Asimismo, agentes de Obras Viales trabajaron en el movimiento de suelo en los alrededores de los playones deportivos ubicados frente al Cementerio local. En el lugar, y con la colaboración de la máquina motoniveladora, comenzaron a realizar labores con vistas al mejoramiento del espacio recreativo.

De la misma forma, agentes de la mencionada área hicieron lo propio en Plazoleta “Conquista del Desierto”, lugar en donde con el apoyo de una máquina retroexcavadora y un camión volcador se procedió al retiro de los gabinetes de electricidad en desuso, a fines de garantizar el normal esparcimiento de niños, jóvenes y adultos. Igualmente, en el sector se retiraron los postes de iluminación en desuso, ubicados perimetralmente en la cancha de fútbol del lugar.

Comentá la nota