Limpieza integral de la Plaza San Martín

Limpieza integral de la Plaza San Martín

La Municipalidad de la Ciudad, a través del área de servicios públicos, está trabajando en la limpieza integral la plaza San Martín, a fin de mantener nuestro principal paseo en óptimas condiciones higiénicas, resaltando la belleza que ofrece nuestra variada flora y dejando todo a punto para los actos centrales que se desarrollarán este miércoles 17, conmemorando un aniversario más de la muerte del Gral. José de San Martín.

El área de Parques y Espacios Verdes trabajó en el desmalezado, arreglo de plantas y poda correctiva de árboles, tareas que se desarrollaron durante toda la jornada del martes, en tanto se procedió, también, a poner en condiciones los planteros y realizar el riego de toda la zona verde de la plaza.

Es importante destacar que la plaza San Martín es el escenario de múltiples actividades que realizan las direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad, los fines de semana, congregando a un importante número de vecinos que participan activamente de dichos eventos, por lo que es esencial mantener este espacio común de disfrute y sano esparcimiento en óptimas condiciones higiénicas.

Comentá la nota