Limpieza de espejos de agua en el barrio Alberdi

La Dirección de Servicios Urbanos, se encuentra trabajando en distintos puntos de la Ciudad, en lo que respecta a la limpieza de baldíos, agua servida, desmalezamiento y demás.
En este sentido, Francisco García, director de la repartición, explico que "se esta trabajando en estos momentos en la calle Santa Cruz y Defensa, específicamente en el barrio Alberdi, donde se está evacuando espejos de agua a fin de evitar la propagación o nacimiento de las larvas del dengue".

De la misma manera, el funcionario indicó que "se esta trabajando con dos barredoras, que son las encargadas de succionar toda el agua, luego una cuadrilla integrada por personal de Defensa Civil y Calidad de Vida, partirá a la zona a desmalezar y proceder al fumigado de la zona para lograr de esta manera la erradicación de mini-basurales que son nocivos para los vecinos".

Por otro lado, explicó que estas tareas deben realizarse debido "a la desaprensión de los mismo vecinos que arrojan agua de sus domicilios a la vía pública, originando este tipo de problemas, que en esta época, con todo el trabajo de prevención que promueve el intendente Julio Alegre, puede ocasionar serios problemas en la salud".

Comentá la nota