Limpiaron el Canal Maldonado. Ahora, repararán las losas

Esta mañana, el intendente Cristian Breitenstein recorrió junto al secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, los trabajos realizados por la comuna en diversos espacios públicos de la ciudad.
Entre otros lugares, estuvieron en el Canal Maldonado, donde la comuna realizó tareas de limpieza y mantenimiento. "Hace tiempo que el canal requería un tratamiento adecuado (En noviembre del año pasado reflejamos en nuestro diario digital la situación de abandono en la que se encontraba el lugar. Click aquí para ver la nota), que va a ser complementado con la reparación de losas que próximamente serán licitadas con fondos de la Provincia de Buenos Aires", sostuvo el jefe comunal.

Asimismo, reconoció que estos trabajos eran necesarios para estar preparados para evitar cualquier tipo de anegamiento.

Por su parte, Valerio informó que la escasez de agua permitió el ingreso de maquinarias para hacer una limpieza total. "Había mucho pasto, mucha maleza y mucha basura. Los trabajos se realizaron desde el Parque de Mayo hasta Don Bosco", agregó.

También se realizan tareas en otros espacios públicos

La comitiva municipal visitó también las tareas de construcción de un playón polideportivo en el Parque de Mayo, sobre la Avda. Alem, a la altura de la intersección con Aguado.

Allí se están instalando aros de básquet y aros para fútbol y hándbol. "El lugar estará disponible para todas las escuelas que quieran utilizarlo", aseguró Breitenstein.

También destacó que se está remodelando la cancha de rugby ubicada en el Parque, sobre calle Florida. Se adecuó el cerco perimetral y se colocarán torres de iluminación, previo cableado de todo el perímetro. "El objetivo es consolidar ese espacio físico para esta actividad", concluyó el jefe comunal.

Comentá la nota