Limpiaron área natural protegida

Villa la Angostura > Empleados municipales realizaron tareas de limpieza en el área natural protegida Selva Triste, que depende de la Municipalidad.
Una cuadrilla de la dirección de residuos sólidos urbanos desplegó las tareas de limpieza y recolectaron una importante cantidad de basura, según informó ayer la dirección de Comunicación del Municipio.

Destacaron que «el personal municipal recorrió todo el trayecto y alrededores de senderos, recolectando una importante cantidad de basura diseminada, detectando que la mayor parte del volumen encontrado, correspondía a bolsas que contenían residuos domiciliarios arrojadas desaprensivamente en este espacio verde».

La reserva natural está ubicada en cercanías de la zona fundacional de Villa La Angostura y en octubre pasado la concejala del MPN Graciela Spinelli denunció el estado de abandono que presentaba entonces el predio de unas 9 hectáreas de superficie con una laguna.

La concejala de la oposición señaló que el área natural protegida forma parte de los atractivos turísticos que la Secretaría Municipal de Turismo promociona a los visitantes.

Ayer, desde el Municipio pidieron colaboración a la población para mantener limpio el espacio verde.

Comentá la nota