Limpiarán la Reserva Natural Urbana del Oeste

Limpiarán la Reserva Natural Urbana del Oeste

La acción se desarrollará de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

 

Abarcará también un sector de Barranquitas y de la Circunvalación. Participarán unas 200 personas que, además, realizarán tareas de concientización del cuidado del ambiente. Este viernes, a las 10, funcionarios municipales y miembros de la mencionada institución realizarán la presentación de esta iniciativa.

A partir de un trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este sábado se realizará una acción de limpieza masiva en la Reserva Urbana del Oeste y en diferentes puntos de Barranquitas y la Circunvalación -entre Iturraspe y Gorostiaga-. 

De la jornada, que se extenderá de 9 a 14, participará un equipo de unas 200 personas que estará conformado por personal municipal y miembros de una congregación de la mencionada institución. 

La presentación de esta iniciativa se concretará este viernes a las 10. El punto de encuentro será la intersección de Circunvalación y Gorostiaga.

 

Comentá la nota