Limpiarán a fondo la playa del Aquarium

Hoy de 9 a 10, el personal del Aquarium Mar del Plata -con sus directivos en la primera línea- acompañado por guardavidas e integrantes de la Fundación Aquarium, realizará una limpieza integral de la playa del oceanario.
Finalizada la tarea, instalarán diez recipientes para que, en adelante, quienes concurran al lugar tengan donde dejar residuos y otros elementos descartables.

El área que será aseada a fondo tiene unos trescientos metros de longitud -en concordancia con el frente del Aquarium que da al mar- incluye el espacio concesionado y el sector público.

"Aunque nos ocupamos de nuestra costa durante todo el año, nos pareció muy oportuno llevar adelante la limpieza a fondo del lugar en este momento, cuando los turistas que visitarán Mar del Plata están muy próximos", explicó Borja Villanueva García, director general del oceanario.

"Por tal razón, toda los que integramos la familia del Aquarium y la Fundación estaremos allí para dejar ese espacio único en las mejores condiciones", subrayó el ejecutivo.

"Finalmente, espero que con los diez contenedores para arrojar la basura que colocaremos en la playa, se mantenga limpia mucho tiempo", se ilusionó Villanueva García.

Comentá la nota