Lima participó de los festejos de la Unión Vecinal Villa Ferroviario Zona Norte

Anoche, el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Jorge Lima participó, junto a funcionarios de su equipo, de la celebración de las Bodas de Oro de la Unión Vecinal Villa Ferroviario Zona Norte, que se realizó en la sede de la Unión Vecinal.
El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Jorge Lima, participó del acto de celebración de las Bodas de Oro de la Unión Vecinal Villa Ferroviario Zona Norte, que se llevó a cabo anoche, en la sede de la Unión Vecinal de la villa.

En la oportunidad el intendente Lima fue acompañado por el coordinador de Gabinete, Jorge Cerdera; el secretario de Planificación Urbana, Jorge Martín; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Luis Eduardo Meglioli; la directora de Cultura, María Laura Valenzuela; de Comunidades, Gabriela Rosomando, y de Desarrollo Humano, Gabriel Castro, quienes fueron recibidos por el presidente de la Unión Vecinal, Francisco Castro y demás miembros de la comisión directiva y vecinos.

Después de los discursos, Lima entregó kits deportivos para la comunidad vecinal, pelotas de voley, red y chalecos, entre otros elementos.

Comentá la nota