Lima destacó a Gioja como el mejor posicionado para conducir el partido

Lima destacó a Gioja como el mejor posicionado para conducir el partido

El vicegobernador Marcelo Lima, quien también es congresal nacional del PJ por San Juan destacó que “Ya se está trabajando fuertemente en el tema.

"Estuvimos reunidos en el partido justicialista con el presidente del partido y el grupo de congresales nacionales para elaborar la estrategia con miras al próximo miércoles que va a ser la reunión del congreso nacional para confirmar el calendario electoral y las elecciones que se van a hacer el 8 de mayo”.

Al igual que Gioja, Lima indicó que el objetivo es “trabajar para dialogar, consensuar y generar una lista de consenso”.

Además Lima se refirió a las declaraciones de Eduardo Duhalde, quien ante la Cámara Nacional Electoral presentó un escrito solicitando que se dé por válido el congreso de Avellaneda que realizó su línea del PJ el año pasado, donde fue elegido como presidente. “Yo creo que hay que tomarlas con un poco de buena voluntad y disposición. Creo que todos deben sumarse a este proceso porque de lo que se trata es de constituir una conducción unívoca y a partir de allí encolumnarse todo el justicialismo”, indicó Lima.

Además Lima volvió a insistir en que la figura del exgobernador sanjuanino José Luis Gioja es la más adecuada para conducir el partido en este momento. “Está muy bien posicionado y hoy es una de las figuras que mas consenso tiene para presidir el justicialismo”, añadió Lima.

Comentá la nota