Lilita Carrió manifestó su apoyo para que Aída Ayala sea gobernadora

Lilita Carrió manifestó su apoyo para que Aída Ayala sea gobernadora

En el marco de una visita realizada en la tarde de este sábado a la intendencia de Resistencia, la diputada Nacional y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó su total apoyo a la candidatura de la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, en las elecciones gubernamentales 2015 en el Chaco. "Yo la conocí hace muchos trabajando en las obras, como directora de Obras de la Municipalidad y puedo dar testimonio de que se trata de una mujer totalmente calificada para ser la primera gobernadora mujer del Chaco", destacó.

Acompañada por la diputada Nacional por el Chaco, Alicia Terada, y referentes de la Coalición Cívica de la provincia; Carrió visitó a Aída Ayala y se mostró "muy contenta por el proyecto de trasladar la gestión exitosa que ha realizado en Resistencia".

En el mismo tono, Carrió se limitó a "no opinar sobre la interna del radicalismo chaqueño porque es algo de queben manejarlo ellos". Sin embargo dijo que Aída Ayala "hizo bien en elegir a su compañero de fórmula (Bruno Cipolini) porque ella debe tener la libertad de definir con quién va a gobernar; como en su momsento Ángel también tuvo su posibilidad".

"Tenemos mucho en común"

Por su parte, al ser consultada sobre el encuentro, la intendenta de Resistencia Aída Ayala agradeció la visita destacando que "es un placer recibir a una dirigente nacional, diputada nacional, como Lilita, con la cual hablamos de la realidad nacional y todo el proceso que se viene en el país",

Por otra parte, la jefa comunal destacó que el proyecto que encabeza de cara a las elecciones de 2015 "tiene muchas coincidencias con el mensaje humanista de trabajo y tolerancia que defiende la Coalición Cívica en todo el país".

Comentá la nota