¿Liliana…y tus candidatos?.

¿Liliana…y tus candidatos?.
Liliana Barrionuevo se habría quedado sin candidatos merced a una operación telefónica del abogado Gustavo Martínez Azar.
Andalgalá: Aparentemente y por profundos desacuerdos entre la dirigente, los intermediarios y los candidatos de Andalgalá, parece que al final el peronistrucho de Liliana Barrionuevo se habría quedado sin candidatos porque a los mismos, logrados gracias a la operación telefónica de Gustavo Martínez Azar se encuentran en estado de colapso cerebral por lo que consideran una mala jugada de Liliana y del abogado.

La cuestión es que, renuncia va y renuncia viene, de aceptación va y viene, los candidatos Allosa y Stella no volvieron a saber más nada de sus candidaturas para lo que debieron poner la cara ante el exigente electorado andalgalense. La indignación es tal que ayer nos comunicaron que no se piensan mover para nada,.habida cuenta de que no les habían enviados los mínimos recursos como para salir dignamente a la calle, sin pasar vergüenza.

Por otro lado supimos a modo de chimento, que dicha plata Salió de Catamarca pero que en vez de llegar a las manos de los candidatos, se habría quedado en los bolsillos de alguno de los miles de pícaros que en estas circunstancias, proliferan como los mosquitos del dengue.

Lo cierto es que a escasos días de la elección, los candidatos de Liliana no aparecen, no están. O mejor, están pero enojadísimos porque además, les cerraron los teléfonos y nadie los quiere atender.

Seguramente si Perón, Evita o Vicente Saadi se levantaran de sus tumbas, los agarrarián a patadas, por estúpidos. De Ramón para abajo. De Luis para abajo.

Comentá la nota