Liliana Schwindt participo del lanzamiento de

El mismo se realizó en el día de ayer en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Dicha presentación estuvo a cargo de Francisco De Narváez, este convocó a todos los dirigentes.
El viernes, ante unos 1000 dirigentes y militantes, Francisco De Narváez lanzó en la ciudad de Mar del Plata el movimiento "Unión por la Provincia", con el que se presentará a las próximas elecciones.

En la oportunidad De Narváez hizo un llamado a la unión de todos los dirigentes políticos con vocación de transformar la realidad de la Provincia, advirtiendo al mismo tiempo que “nuestro límite es Néstor Kirchner”.

Del acto, que se llevó a cabo en el Sindicato de Luz y Fuerza participaron representantes de los 134 distritos y las 8 secciones electorales bonaerenses. Por Olavarría participaron los referentes locales de Unión por la Provincia la Concejal Liliana Schwindt, el dirigente Domingo Vitale, el productor rural de los Autoconvocados Raúl Sabbatini, el Dr. Juan Zyla, el empresario Francisco Aguilar y un grupo de militantes.

Por la séptima sección se encontraban el Dr. Mario Rodriguez de Tapalqué junto a concejales de aquella ciudad, el Concejal Beto Rivas de Bolivar, el ex intendente Miguel Di Salvo de 25 de Mayo, el Senador Ricardo Lissalde de Saladillo, jóvenes de Azul, y el ex Intendente de Alvear Guadencio Fernández y su grupo de concejales.

Hubo exposiciones de los equipos técnicos y una lista de oradores que incluyó a políticos, sindicalistas, productores, educadores, y asistentes sociales entre otros.

Antes de que hablara Francisco de Narváez, la senadora Hilda González de Duhalde lo felicitó “por la calidad de sus equipos técnicos” y dijo que “el peronismo siempre tuvo la impronta del corazón y de la militancia y hoy demuestra que también tiene equipos con capacidad técnica”.

También hablaron el dirigente Alfredo Atanasof, el sindicalista y diputado Dante Camaño, el presidente de Recrear, Sergio Nahabetian, y el dirigente rural Jorge Srodeck.

Francisco de Narváez ratificó su convicción de que ganará la elecciones del 2009 y será gobernador en el 2011.

Mas adelante les pidió a los dirigentes y militantes que “nos unamos por el futuro sin estar ocupados en el pasado y reconstruyamos el puente roto entre los dirigentes y la gente”.

“Vamos a tener un plan de gobierno para la Provincia de Buenos Aires que tendrá el marco de la doctrina justicialista. Trabajaremos para la gente, por la gente, y con la gente. Y nuestra principal preocupación serán los más humildes y los más desprotegidos”, concluyó.

Acompañando esta decisión de Francisco de Narváez, la concejal Liliana Schwindt , al igual que los concejales de la 7ma presentes, denominaran sus Bloques con el nombre de UNION POR LA PROVINCIA nombre con el cual competirán en las próximas elecciones, el lunes comunicará esta decisión al presidente del Concejo Deliberante

Comentá la nota