Liliana Schwindt y Domingo Vitale encabezaron reuniones partidarias

Las mismas se efectuaron la semana pasada, con el objetivo de explicar la situación actual a nivel local, nacional e internacional evaluando los pasos a seguir.
El pasado viernes 20 de febrero se llevo a cabo en nuestra ciudad una reunión de Unión por la Provincia de la que participó un nutrido grupo de miliantes. Los referentes locales, Dr. Domingo Vitale y la Concejal Liliana Schwindt, abrieron y cerraron el encuentro explicando la situación política a nivel nacional, provincial , seccional y local, a la vez que plantearon los pasos a seguir . Se explicitaron también las razones por las cuales apoyan a Francisco De Narváez como candidado a Diputado Nacional y el nuevo espacio que se forma a partir del acuerdo con Felipe Solá y Mauricio Macri.

A su turno, el referente de la juventud Alejandro Recalde, quien acompañado por jóvenes militantes, hizo una reseña , de las charlas que ya estan teniendo con la Fundación "Unidos los Jóvenes + Francisco", remarcó la importancia de la participación de las nuevas generaciones en la vida política e invitó finalmente a sumar a todos los jóvenes que tengan intereses interés de participar en un proyecto de voluntariado.

Participó un nutrido grupo de productores autoconvocados como Raúl Sabattini, Julio Bucciarelli y Pancho Aguilar, entre otros, y empresarios como Tomás Barbieri, quienes informaron la actualidad del sector agropecuario y minero hoy, los problemas que les toca afrontar y cuál es la relación actual con el gobierno. También concurrieron nuevos adherentes la mayoría de colegios de profesionales, con el objetivo de integrar los equipos técnicos de Francisco de Narváez.

Entre los militantes presentes se encontraban lideres y referentes de diferentes barrios de la ciudad, quienes vienen llevando a cabo tareas de compromiso social y otras actividades comunitarias, y que serán los encargados de ir gestionando las reuniones barriales .

Proximamente habrá otros encuentros generales, como asi también se iran programando paralelamente reuniones de los equipos técnicos.

Se informa a quines esten interesados en aportar ideas, formarse como fiscales , participar del proyecto de juventud, o formar parte de los equipos técnicos que podrán hacerlo a:

Concejal Liliana Schwindt, BLOQUE UNION POR LA PROVINCIA TE : 424593 cel: 15530478,

email: concejaldeolavarria@gmail.com

Alejandro Recalde, TE: 429762, email: jovenesdeolavarria@gmail.com

Comentá la nota