Liliana Ríos refutó a Cristina Cremer

La Presidenta del peronismo de Gualeguaychú, Liliana Ríos, refutó conceptos de la Diputada Nacional, Cristina Cremer, también del PJ, en relación con el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
"El actual Congreso tiene toda la legitimidad para debatirlo, y de aprobarse se convertirá en una ley bisagra en la historia de los medios de comunicación en la Argentina. Estamos ante un momento histórico, que sólo por conveniencia política se puede minimizar", señala el comunicado de prensa del PJ local.

"Resulta extraño entender estos comportamientos de dirigentes que han sido elegidos en el marco de una propuesta política y que hoy tengan que aparecer como opositores del oficialismo, porque ese no fue el mensaje de las urnas en las últimas elecciones", acotó.

Entendió que "no se trata de apuros, sino de oportunidades que, como éstas, son las que nos permiten saldar una deuda de la democracia de 26 años que debe ser afrontada con coraje y sin medias tinta".

Diferenciándose de la esposa de Jorge Busti, Ríos dijo que la llama la atención "la liviandad de conceptos con los que se pone en tela de juicio la oportunidad del debate. Ayer por la participación de las telefónicas o por conformación de la autoridad de aplicación, hoy porque ‘no nos interesa que sea aprobada antes del 10 de diciembre’. Cuál será el argumento para oponerse mañana? Quizás en el ejercicio de pensar aparezca la respuesta, nunca".

Comentá la nota