Liliana Negre de Alonso en la cena de honor al Primer Ministro de Canadá

Liliana Negre de Alonso en la cena de honor al Primer Ministro de Canadá

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron anoche al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la residencia de Olivos.

Macri y Awada brindaron una cena en honor al premier canadiense, quien está de visita oficial en la Argentina.

Entre los invitados al evento, en calidad de Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Argentina-Canada, participó la senadora Nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso.

“Que el primer ministro nos haya elegido como primera vista en América latina es claramente una demostración de afecto, de confianza en lo que estamos haciendo”, comentó el presidente argentino.

Macri, Awada y Trudeau compartieron la mesa con la canciller Susana Malcorra, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y su esposa, Luciana Mantero; la ministra de Comercio Internacional de Canadá, Chrystia Freeland; el embajador canadiense en la Argentina, Robert Fry, y su esposa, Jennifer Reynolds.

“Argentina, hoy más que nunca, encuentra en Canadá un país similar, de una enorme geografía, pocos habitantes, valiosos recursos naturales que han sabido desarrollar”, dijo Macri.

Trudeau afirmó que “la amistad y la conexión entre los dos países son profundas y fuertes” y consideró que “hay un potencial casi ilimitado” respecto de lo que ambas naciones pueden “hacer juntos en los años próximos”.

Tras los palabras de los mandatarios, hubo show de tango con orquesta y bailaron Christian Spitel y Betsabet Flores, la pareja ganadora del campeonato Mundial de Tango 2009.

Comentá la nota