Liliana Fellner: “A través de un trabajo en red podemos defender nuestros derechos”

Liliana Fellner: “A través de un trabajo en red podemos defender nuestros derechos”
Para este sábado 18 de mayo en la Escuela 427 Juan José Paso, fue programado el segundo encuentro de la Red Mujer y Jujeña en la localidad de Caimancito.
El evento está organizado por la senadora nacional Liliana Fellner, junto a los diputados provinciales Analía Monaldi y Rubén González; los intendentes de Caimancito y El Carmen, Pedro Torres y Adrián Mendieta; los comisionados municipales de Maimará y Huacalera, Juan Mamani y Hugo Vilte y el vocal de Purmamarca, Daniel Tolaba.

La legisladora agradeció el apoyo del equipo que la acompaña en esta tarea “sin el trabajo de este grupo no sería posible de realizar el encuentro” sostuvo.

“Después de la gran convocatoria que tuvimos en Huacalera junto a las mujeres de Quebrada y Puna, hemos organizado este encuentro para escuchar y compartir una tarde diferentes con las mujeres del ramal” explicó la senadora.

“El objetivo -añadió- es conocernos y establecer los lazos indispensables para tejer una red de contención porque estoy segura que dialogando, compartiendo y apoyándonos vamos a conseguir aquello que soñamos. Sabemos que nada es fácil para nosotras, pero también estamos convencidas que con fortaleza y perseverancia nosotras podemos conseguir lo que parece lejano e imposible si aprendemos a compartir y a trabajar en conjunto”, puntualizo Liliana Fellner.

Por último explicó que este encuentro se va a replicar en la zona de los valles, “buscamos que todas las mujeres de la provincia tengan un espacio, y a través de un trabajo en red podamos defender nuestros derechos y fortalecer el rol que hoy ocupamos en la sociedad” finalizó.

Comentá la nota