Liliana Fellner dijo que hay que apoyar al sector tabacalero porque genera empleo

Liliana Fellner dijo que hay que apoyar al sector tabacalero porque genera empleo
La senadora Liliana Fellner (FPV-Jujuy) sostuvo que es “muy importante apoyar a la producción tabacalera ya que la actividad es sinónimo de trabajo en nuestra provincia”.

La legisladora hizo declaraciones tras reunirse con la nueva conducción de la Cooperativa de Tabacaleros, que encabeza el dirigente jenefista César Bartoletti.

“Creo que todos, desde el lugar en el que estamos, tenemos que apoyar a quienes generan trabajo para los jujeños”, señaló y aseguró que el sector tabacalero “es un gran generador de puestos de trabajo tanto directos como indirectos en nuestra provincia”.

Acompañada por los diputados provinciales Analia Monaldi y Manuel Soler, Fellner fue informada sobre la situación de la cooperativa y afirmó que “es nuestra intención trabajar conjuntamente para el crecimiento tanto de los productores como para la generación de más y mejor trabajo”.

Dijo también que “desde el Congreso de la Nación venimos acompañando con gestiones y proyectos para el crecimiento de la producción tabacalera”, añadiendo que “sabemos también de las pérdidas que tuvieron muchos productores por las inclemencias climáticas y el acompañamiento permanente del Gobierno de la provincia en este sentido”.

Comentá la nota