Liliana Fellner no descarta ser candidata a Diputada Nacional .

La Senadora Nacional, Liliana Fellner , sostuvo a Diariojujuy que no desea ser candidata a diputada nacional, pero aclaró que "uno nunca puede decir no a nada". Por otro lado destacó el avance que esta teniendo el "proyecto turístico en Volcán", ya que participara en una exposición de un congreso de Municipios Sustentables en el país de México específicamente en Puebla.
"Yo no quiero ser candidata realmente" dijo Liliana Fellner a Diariojujuy, aunque señaló que, "pero sabemos que hay reglas de juego y se deben tomar actitudes en ese sentido".

Asimismo dijo que considera que debe terminar el mandato para que el pueblo decida, "ya que hay muchos candidatos y candidatas que se pueden presentar También destacó que la forma de hacer política de la oposición muchas veces obliga hacer determinadas cosas".

La legisladora Nacional señaló que más allá de los nombres que compongan la lista para las próximas elecciones, a ella personalmente le interesan los proyectos de Néstor Kichner y de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kichner .

"Creo que cuando se esta Jugando un Modelo no importan las personas ni los nombres si no que hay que jugar donde esta el proyecto y donde se lo necesita a cada uno" .

En otro orden de temas, Liliana Fellner se refirió al proyecto Turístico que se esta desarrollando en la localidad de Volcán sobre lo cual se mostró muy satisfecha ya que el mismo participara en un congreso de municipios sustentables en Puebla- México, dándose de esta manera a conocer internacionalmente.

"Nos va muy bien con el "proyecto de Volcán" destacó al explicar que el proyecto fue mandado a un congreso de municipios sustentables, en base a proyectos culturales que se llevaran a cabo el 27, 28, 29 de abril en Puebla - México" subrayó.

Comentá la nota