Liliana Denot relanzará en pocos días su gobierno.

La Intendente Liliana Denot en declaraciones formuladas anoche al programa Chascomús Noticias (Canal 5) confirmó lo adelantado por este medio sobre el relanzamiento de su gestión de gobierno en los próximos días, aunque adelantó que para ello no hace falta cambios de funcionarios sino de políticas de gestión.
En este marco deslizó no obstante que puede existir algún recambio en su gabinete, y aunque no mencionó nombres las versiones indican que Flavio Ponce, integrante del sector radical interno Pertenencia (Miguel A. Tocci) podría asumir como Subsecretario de Gobierno, y que Pablo Quiroga, hoy responsable de Medio Ambiente, tendría su cargo la Secretaría de Planificación y Desarrollo.

Respecto al momento en que se materializará el mencionado relanzamiento, Denot manifestó que se está haciendo la evaluación partidaria y que se anunciará cuando se tenga todo analizado.

La Jefa Comunal aceptó además que la derrota del oficialismo en las elecciones fue un mensaje reclamando cambios, algo que ellos también ya lo habían observado en las charlas con lo vecinos.

Finalmente resaltó que por lo tanto el anuncio se realizará en forma oportuna cuando se estime que se dará la respuesta que la comunidad reclama.

Comentá la nota