Liliana Barrionuevo: "Quiero un peronismo honesto"

La diputada habló de la situación del partido. Dijo que su límite es el Frente Cívico. También hubo críticas para algunos dirigentes.

"Yo creo que aquí hace falta el diálogo, pero el problemas es que cada uno piensa en sí mismo, es una pelea por el poder y eso viene pasando hace mucho tiempo en el peronismo", empezó diciendo la diputada Liliana Barrionuevo en diálogo con LA ISLA FM 107.9, y admitió que "hay una crisis profunda de dirigentes, no hay quien enamore al electorado, no se puede enamorar a los peronistas, mucho menos a los independientes".

En cuanto al sector denominada de los intendentes, la legisladora dijo que mantiene diálogo con los algunos de ellos, "yo hablo con los que realmente son peronistas, no con los que fueron elegidos por otra fuerza", haciendo referencia a Elpidio Guaráz.

Pero las críticas de Liliana no terminaron ahí, también le tocó a su par Raúl Jalil, de quién dijo: "Jalil no viene de la política, ahora piensa una cosa y mañana piensa otra, a Jalil si lo llaman del FCyS se va, el va para donde le conviene".

El otro mencionado fue el diputado Oscar ‘Kelo’ Brizuela, a quien acusó de provenir también del frente gobernante.

Por otra parte, Barrionuevo señaló: "yo estoy bregando por un peronismo honesto y que dejen de primar los intereses personales que no le hacen nada bien a los peronistas". Y concluyó expresando que "sería bueno que se participe de la reunión del viernes, porque somos varios los que queremos una interna".

Comentá la nota