Liliana Barrionuevo descartó la posibilidad de que su hermano utilice el sello de Otro País es Posible.

La diputada provincial y hermana de Luis Barrionuevo, dijo que no hay posibilidades que el gastronómico pueda presentarse con el sello del partido de Rodríguez Saá.
La diputada Liliana Barrionuevo descartó la posibilidad de que su hermano Luis pueda ser candidato con el sello del partido Otro País es Posible. "No hay posibilidades por ningún lado de que se presente con el sello de Otro País es Posible", dijo la dirigente en diálogo con EL DIARIO DE CATAMARCA, y explicó: "porque nosotros no hemos presentado candidato, y en el caso de haberlo hecho, debería existir la voluntad para que esos candidatos renuncien, lo que pasa es que los pasos legales son otros y hay que actuar conforme a derecho".

En cuanto a la situación planteada en el justicialismo, cuyo sello fue otorgado al kirchnerismo, Liliana Barrionuevo señaló: "nosotros estamos afuera de toda esta pelea que se ha planteado, pero uno a veces trata de poner un poco de blanco sobre negro en estas cuestiones", y agregó que "al escuchar ayer distintas opiniones de algunos dirigentes, como Dalmacio Mera, Elpidio Guaráz, Silvia Moreta, te moviliza a salir a defender, no posturas personales, sino del conjunto del peronismo".

Con respecto a la actitud del sector que en su momento respondía a su hermano y que hoy son aliancistas, la dirigente expresó: "este intento de llevar el sarcófago de Barrionuevo no es de ahora, pero bueno, aquí tiene responsabilidad él también, por seguir confiando en los hijos pródigos, a quienes Luis (por Barrionuevo) les solucionó muchos problemas hasta de índole personal".

Comentá la nota