Liliana va por afuera

La diputada provincial Liliana Barrionuevo anunció que no participará de la alianza sellada entre el PJ y el Frente para la Victoria, y que por lo tanto será candidata a la reelección por fuera de la orgánica partidaria y a través del partido "Otro país autonomista es posible", que responde a Adolfo Rodríguez Saa.
El partido fue formalmente inscripto ayer en el Juzgado Electoral provincial, y llevará como principal candidata a la hermana del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo.

Según explicó Barrionuevo, se alejamiento de la estructura partidaria a la que vino ligada desde siempre obedece a la alianza que el PJ sellará con el kirchnerismo; “es como juntar el agua con el aceite”, dijo en anteriores oportunidades.

De esta forma, el peronismo catamarqueño sufre otro desprendimiento, ya que el primero fue de un grupo de intendentes, senadores y dirigentes del interior, que anunciaron que presentarán candidatos propios. El máximo referente de este sector es el senador por el departamento Ambato, Melchor Morra.

Comentá la nota