Liga Mundial: Argentina no pudo repetir ante Serbia

El seleccionado de vóleibol cayó por 3-0 en Belgrado con parciales de 25-15, 27-25 y 25-19. Así, cerró la serie de partidos como visitante de la Liga Mundial con tres victorias y tres derrotas. Por el mismo grupo, Francia le ganó 3-2 a Corea del Sur.
El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió por 3 a 0 contra Serbia, en un partido correspondiente al Grupo B de la Liga Mundial. Fueron parciales de 25-15, 27-25 y 25-19, en un partido que concluyó en apenas 66 minutos, muy diferente al que ganó el equipo de Javier Webber por 3-2 el viernes último.

Gustavo Scholtis, con 13 puntos, y Gabriel Arroyo, con 7, fueron los principales anotadores de la selección argentina. Por su parte el serbio Ivan Miljkovic, con 17, resultó el goleador del partido.

Concluida la gira por Europa (la cual incluyó victorias ante Corea, Francia y Serbia), la Argentina enfrentará el próximo fin de semana, en el Luna Park, a Corea. Con los resultados de este fin de semana, la Selección quedó ubicada en el tercer lugar, detrás de Francia y Serbia.

Comentá la nota