La Liga de Intendentes Liberales ya tiene candidato para la legislatura

La Liga de Intendentes Liberales ya tiene una candidata a ocupar un lugar en la lista de legisladores del Frente de Todos, que el 13 de septiembre buscará acceder a un escaño en la Legislatura correntina.
Se trata de a Isabel Brouchoud de Fraga, esposa del intendente de Colonia Carlos Pellegrini, a quien los referentes liberales habrían ungido para que sea una de las candidatas a ocupar un lugar en el Senado.

El intendente de San Luis del Palmar, Vicente Romero, confirmó en declaraciones a Radio Dos que "Brouchoud es la candidata electa por los nueve jefes comunales que integran la Liga de Intendentes celestes".

"Desde que se ha conformado la Liga de Intendentes Liberales hemos buscado este espacio en la Cámara Alta", manifestó; al tiempo que agregó que "ya hablamos con la presidente y la mesa directiva y nos pidieron que propongamos el nombre".

"Veremos quien tiene más apoyo de convencionales liberales y ojala que salga este nombre ya que tendremos una voz en el Senado que represente a los municipios", explicó Romero.

Comentá la nota