Lifschitz visita mañana la ciudad de Avellaneda

Lifschitz visita mañana la ciudad de Avellaneda

El gobernador Lifschitz visitará la ciudad de Avellaneda para firmar un convenio entre la Cooperativa de Servicios Públicos y Vivienda y la EPE para la construcción de una subestación transformadora de 132KV.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda. quiere invitarlo a Ud. al acto que se realizará con motivo de la firma de convenio entre la Empresa Provincial de Energía y la Cooperativa, cuyo objetivo principal es la construcción complementaria de la Plazoleta de maniobras en 132 kv.

Además la Cooperativa construirá su propia subestación transformadora en 132 kv. con la instalación de un transformador de potencia de 40 MVA.

En dicho acontecimiento nos acompañarán el Sr. Gobernador Miguel Lifschitz, la Secretaria de Energía Verónica Gesse, miembros del Directorio de la EPE y demás funcionarios públicos.

Dicho acto se realizará en el atrio del Centro Cultural de Avellaneda, sito en calle San Martín Nº 802, el día miércoles 15 a las 11 hs.

Con el deseo de contar con Vuestra presencia, saludamos a Ud. muy atte.

Consejo de Administración de la Cooperativa.

Comentá la nota