Lifschitz les robó un haber a los jubilados

 Lifschitz les robó un haber a los jubilados

Por estos días se consolida dentro del Narco-Gobierno Socialista la ESTAFA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA SANTAFESINA, la cual implica robarles un mes de haberes a los jubilados y pensionados provinciales

 Desde que asumió a la administración provincial, el Narco-Socialismo ha desajustado todas las variables económicas y financieras. El Estado de Santa Fe pasó de tener un 22.40% de superávit (fondo anticíclico) a sufrir un déficit del 9.50% y endeudamientos que alcanzan al 17.80% del presupuesto provincial. 

Esta situación provoca que el Narco-Socialismo ponga sus manos sobre los fondos más importantes que tiene el Estado, por ejemplo la manipulación de las cuentas FUCO, utilizar los dineros del IAPOS (Obra Social de trabajadores estatales) y bajar sistemáticamente el 82% que deberían cobrar los pasivos, en este sentido es importante aclarar que desde el primer mandato Narco-Socialista con Hermes Juan Binner, los pasivos provinciales perdieron 4 puntos netos, cuestión que preocupa al sector.

 Ahora bien, hasta ahí observamos un robo directo por parte del Narco-Socialismo a los pasivos, de hecho los $ 8.000 millones que gastó en las campañas del 2015 alguien lo tiene que pagar. Pero como las cuentas provinciales siguen en rojo producto de ésta corrupción instaurada por el Narco-Socialismo, ahora el Narco-Gobernador Lifschitz decidió robarles un haber completo a los jubilados y pensionados santafesinos, por ello los pagos al sector pasivo vienen atrasándose desde la anterior gestión del Narco Bonfatti y en el actual cronograma de pagos ellos no figuran.

¿Entienden? Lifschitz prorroga el pago de haberes para robarles lisa y llanamente un mes al sector pasivo, así utiliza $ 1.235 millones para cubrir las deudas generadas en la campaña electoral. Lamentablemente la oposición cómplice nada dice de esto, sin embargo nuestros abuelos sufren de éste brutal robo que el Narco-Gobernador Lifschitz les efectuó.

Comentá la nota