Lifschitz recibió a Massa en Rosario

Lifschitz recibió a Massa en Rosario

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió hoy en Rosario al diputado nacional Sergio Massa, con quien analizó temas vinculados a la realidad nacional y provincial. El encuentro tuvo lugar en la sede de Gobierno.

Analizamos temas de la agenda de Santa Fe desde el punto de vista legislativo, tal como como lo hicimos con los senadores y diputados nacionales que nos representan en el Congreso, siempre en la búsqueda de consensos y acuerdos que puedan ser útiles a la provincia”, señaló el gobernador tras el encuentro.

“Hicimos un análisis general sobre las preocupaciones que tenemos en relación a la marcha de la economía, el impacto social de algunas medidas, y también algunos temas que preocupan específicamente en Santa Fe, como la deuda de coparticipación del gobierno nacional con nuestra provincia y la situación de la lechería. En este último punto, creemos que es necesario generar un mecanismo de apoyo permanente para el sector por un tiempo”, añadió.

Asimismo, Lifschitz mencionó que se abordaron “cuestiones vinculadas a la infraestructura y el pedido de más juzgados y más fiscales federales para la provincia”.

Más tarde se sumaron al encuentro los diputados nacionales Graciela Camaño, Ignacio de Mendiguren, Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani; Aldo Pignanelli y Carlos Garetto.

Comentá la nota