Lifschitz: "La honorabilidad de las personas no se puede manosear de esa manera"

Lifschitz:

El gobernador defendió la trayectoria “extensa y transparente” del exmandatario provincial.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se refirió este mediodía a las declaraciones efectuadas por la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI), quien acusó a dirigentes políticos de la provincia y a la policía de “complicidad” con narcotraficantes, y apuntó al ex gobernador Antonio Bonfatti, actual diputado y presidente de esa cámara en la Legislatura provincial.

Al respecto, el actual mandatario santafesino dijo que los dichos de Carrió “indudablemente generan mucho daño” porque “se difama a una persona de trayectoria pública como Bonfatti”, y agregó que “después, nada de eso que se dijo se comprueba en la realidad”.

“Hay difamación, y eso queda, y produce daños a la imagen política y también a la dignidad de la persona. Afecta temas morales”, expresó a El Litoral Miguel Lifschitz.

También reconoció que en “la política se banaliza la denuncia”, por eso hizo hincapié en que “cuando alguien denuncia tiene que ir a la justicia y presentar pruebas”.

Finalmente, el gobernador reconoció que “Bonfatti tiene una trayectoria extensa y transparente en la función pública. Podemos opinar sobre la gestión, pero la honorabilidad de las personas no se puede manosear de esa manera”.

Comentá la nota