Lifschitz: "La gente reclama acciones y resultados"

Lifschitz:

El gobernador se reunió con diputados y senadores nacionales por Santa Fe. Celebró la asistencia de casi todos –se ausentaron cuatro– y enfatizó que es necesario crear cargos para la Justicia federal

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió en el mediodía de este lunes con diputados y senadores nacionales por Santa Fe y afirmó que hay "responsabilidad y voluntad" de dar respuestas a la sociedad, ante el reclamo de más seguridad y justicia. Remarcó la necesidad de crear cargos en la Justicia federal. Faltaron cuatro legisladores.

En contacto con la prensa una vez finalizado el encuentro, el mandatario provincial indicó que los participantes tienen "voluntad de realizar lo que a cada uno le corresponde". "La seguridad es un problema complejo, que tiene muchos instrumentos. Hay que trabajar en todos los aspectos", comentó.

Sobre los temas abordados, Lifschitz expresó que se enfocaron en la "situación del narcotráfico y en la presencia de las fuerzas federales". Además, añadió que trataron la "necesidad de crear cargos para la Justicia federal". "La convocatoria habla de la responsabilidad del sector político en el tema. Hay voluntad de realizar lo que a cada uno le corresponde y que las cosas se resuelvan", finalizó.

"Fue una buena reunión. Se analizó de manera directa e indirecta la seguridad y la Justicia", subrayó.

Del encuentro no participaron los diputados nacionales Eduardo Seminara, Silvina Frana (del Frente para la Victoria) y Luciano Laspina (Cambiemos). En tanto, el único senador que faltó fue Omar Perotti (Frente para la Victoria).

Comentá la nota