Lifschitz entregará fondos por 3 millones de pesos a pequeños productores afectados por la emergencia hídrica

Lifschitz entregará fondos por 3 millones de pesos a pequeños productores afectados por la emergencia hídrica

El gobernador encabezará el acto este miércoles, a las 11:30, en el salón Auditorio de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, entregará este miércoles un fondo rotatorio de 3 millones de pesos que será destinado a asistir a pequeños productores agropecuarios y pescadores artesanales afectados por la crecida del río Paraná.

El acto se realizará, a las 11:30, en el salón Auditorio de Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649, de la ciudad de Santa Fe.

El fondo rotatorio está destinado a sostener a pequeños productores agropecuarios -en su mayoría ganaderos de no más de 50 cabezas- y pescadores artesanales y/o de subsistencia que se dediquen a la comercialización de lo obtenido mediante el desarrollo de su actividad y se hayan visto afectados por la crecida del río Paraná.

El desembolso será otorgado a cuatro asociaciones que canalizarán los recursos a través de préstamos para la adquisición de bienes y servicios indispensables para el sostenimiento de las actividades productivas. Las mismas son: Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, Asociación para el Desarrollo Regional Reconquista y Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional Santafesina.

Comentá la nota