Un líder opositor perseguido por Chávez escapa de Venezuela

Un líder opositor perseguido por Chávez escapa de Venezuela
Se trata del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, cuyo paradero se desconoce. En el régimen del caudillo caribeño aseguran que escapó "vía Panamá hacia rumbo desconocido"
El alcalde del distrito venezolano de Maracaibo, Manuel Rosas, escapó del país tras las persecuciones del régimen de Hugo Chávez y hasta el momento se desconoce su paradero.

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, aseguró que el mandatario regional "se fugó del país vía Panamá y hacia un rumbo desconocido, que no se ha podido precisar".

Escarrá reveló en el programa Contragolpe, que se emite por la señal Venezuela de Televisión (VTV) que en el régimen del caudillo caribeño tienen información que indicaría que "Rosales se dio a la fuga".

El diputado agregó que posiblemente el alcalde podría haber huido por caminos en el estado Zulia con el respaldo de las fuerzas paramilitares.

"Hay caminos que el mismo señor Manuel Rosales le habría permitido a los paramilitares; entendemos nosotros que en una suerte de complicidad con esa gente, se cruzaron caminos fronterizos y que el señor Rosales se encuentra en estos momentos fuera de Venezuela", sostuvo, según reproduce El Universal.

Comentá la nota