Un líder herido

ESTUDIANTES - LANUS: Estudiantes defiende la punta con seis bajas: Verón, Braña, Pérez, Cellay, Albil y su suplente... Ouch.
La que termina con el partido de hoy fue una de las semanas más complicadas para Alejandro Sabella, porque a la derrota ante Argentinos, que marcó la pérdida del invicto en el Apertura, le sumó bajas y más bajas. "Por un lado, me agarraba la cabeza, y por otro ya abandonaba", reconoció el técnico de Estudiantes. Y agregó: "Si los problemas tienen solución, te preocupás; pero si no tienen solución, para qué te vas a preocupar...".

No es para menos el lamento de Pachorra. El sábado se le cayeron el arquero titular (Albil) y el suplente (Roberto Fernández); a comienzos de la semana se le fueron Enzo Pérez y Verón con la Selección; al día siguiente le convocaron a Braña y corrió el rumor de que Maradona quería también a Clemente; a Cellay aún no puede usarlo, y el Colo Ré sigue en duda... Todos estos problemas son los que vivió el Pincha en el contexto de un partido chivo para seguir puntero.

Comentá la nota