Se licitó la puesta en valor de la fachada del Museo Saladillo

Se licitó la puesta en valor de la fachada del Museo Saladillo
Este mediodía en la Oficina de Compras Municipal se llevó a cabo el acto de apertura de sobre para la licitación de la obra de refacción y puesta en valor de la fachada del ex edificio del Banco Provincia, donde hoy funciona el Museo Saladillo.
Del acto estuvieron presentes el Dr. Martín Azpeitia, por Secretaría General, el Secretario de Obras Públicas Ing. Ricardo Brassesco, el Jefe de Compras Raúl González y oferentes.

Luego de la apertura de sobres surgió lo siguiente:

• La firma Bruno Construcciones presentó nota excusándose por no poder participar

• La firma Aguilar Carlos Alberto no presentó cotización

• La firma Di Pascuale Miguel Ángel cotizó $480.000

• La firma Meviel S.R.L. no presentó cotización

• La firma Montarcé Oscar Adolfo cotizó $478.500

Brassesco manifestó que el presupuesto oficial es de $480.000, por lo que los valores cotizados están dentro del presupuesto, y explicó que la obra será de similares características a la realizada para la puesta en valor de la fachada del Palacio Municipal, con la refacción de toda la fachada, restaurar las molduras y columnas, se revocará la parte exterior del patio, pintura, embutir la instalación eléctrica y de agua, cambio de un tanque de agua de hormigón por uno de plástico y reparación de vidrios y la columna de ingreso al edificio. El plazo de obra estipulado, dijo, es de 60 días.

Aclaró así mismo que ha caducado todo lo referido a algún aporte que realizaría la provincia para llevar adelante la obra y se tomó la decisión desde el municipio de llevarlo adelante con fondos municipales, por lo que esta sería la primera etapa para poner en valor el edificio.

Comentá la nota