Se licitó la obra de ampliación de alumbrado público en las delegaciones del interior

Se licitó la obra de ampliación de alumbrado público en las delegaciones del interior

Con la presencia del Intendente José Luis Salomón, funcionarios municipales y oferentes, se realizó este mediodía en el palacio Municipal la correspondiente apertura de sobres, y solo dos empresas presentaron su respectiva cotización. El presupuesto oficial de la obra es de 636.538 pesos.

Señalaron que esta obra consiste en realizar la estructura para iluminar el cartel de Del Carril, una extensión de alumbrado público en dicha localidad, y la colocación de veinticinco lámparas con brazos en las columnas de iluminación.

Asimismo indicaron que en Cazón serán treinta las luminarias que colocarán, al igual que en la localidad de Polvaredas, todo con la misma metodología, y también en esta última, una estructura e iluminación en la escuela.

Acta de Licitación 

En la ciudad de Saladillo a los 19 días del mes de enero de 2017, siendo las 12 Hs, reunidos en la Municipalidad de Saladillo, se procede a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada N° 01/17, Expediente N° 116/17, Expediente N° 100/17, Decreto N° 51/17 para materiales y mano de obra para la ejecución de la obra de ampliación de alumbrado público en las delegaciones del interior del Partido de Saladillo

Se encuentran presentes el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, el Secretario de obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, la Dra. María Josefina Aboslaiman Paz, a cargo de la Subsecretaría Legal y Técnica, el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Mauricio David Zanazzi, el Jefe de Compras, Sr. Diego Luca, y oferentes.

Se deja constancia que fueron invitadas las siguientes firmas: Lambert Ingeniería SA, Meviel SRL, Grassi Javier Ramón, IMSE SRL, y Obras y Proyectos EG SRL.

La firma Lambert Ingeniería SA cotiza $ 740.494,54

La firma IMSE SRL cotiza $ 626.538,-

La firma Meviel SRL no cotiza.

La firma Grassi Javier Ramón no cotiza.

La firma Obras y Proyectos EG SRL no cotiza.

Se deja constancia que no habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Comentá la nota