Se licitó la extensión de la red cloacal para el barrio Autoconstrucción

Se licitó la extensión de la red cloacal para el barrio Autoconstrucción

El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por el intendente Darío Speranza. Se presentaron dos empresas que cotizaron por arriba del presupuesto oficial

La Municipalidad de Chivilcoy licitó ayer la obra de extensión de la red cloacal para el barrio Autoconstrucción por un monto de, aproximadamente, cuatro millones y medio de pesos, en un acto realizado en horas de la mañana en el despacho del intendente municipal.

La apertura de sobres se realizó con la presencia del jefe comunal, Prof. Darío Speranza y el secretario de Obras Públicas, Arq. Daniel Bascarán, funcionarios del área de Hacienda y representantes de las empresas oferentes.

Asimismo, cabe destacar que ya se realizó el mismo trámite para las zonas sur y norte de la ciudad. En cuanto a las propuestas presentadas por las empresas para la obra licitada ayer a la mañana se conoció que la firma Oreste Durante cotizó por un monto de 4.976.662,65 pesos y VTS Construcciones, 5.554.700 pesos.

El intendente Darío Speranza destacó la importancia de la obra para estos sectores de la ciudad. "Es una obra realmente importante sobre la cual también estamos trabajando en este preciso momento sobre la Av. N°82 hasta la N°92. Es una obra que está ligada a la mejor calidad de vida de los vecinos y a la salud. Nuestra alegría es la alegría de la gente que se va a ver beneficiada”

En tanto, el secretario de Obras públicas, Daniel Bascarán puntualizó que con estas licitaciones, a finales de 2015 esperan cubrir alrededor del 83 % de la ciudad en su zona urbana.

Comentá la nota