Se licitó etapa de pavimentación para barrio de la Escuela N°26

Se licitó etapa de pavimentación para barrio de la Escuela N°26

La misma comprende la contratación de mano de obra, materiales y equipos. Al concurso de oferentes se presentaron dos empresas y las ofertas fueron las siguientes:

   -       La firma Obras y Proyectos EG cotizó: $10.490.639,35

–          La firma Bruno Construcciones S.A cotizó $10.431.587,41

 

“La obra consta de la pavimentación de alrededor de 1000 metros con hormigón de 15 centímetros, en calles de 7 metros de ancho.  El plazo de ejecución es de 120 días normales”, explicó Guillermo Candi       a, Secretario de Obras Públicas.

 

“El financiamiento de la obra proviene del gobierno nacional, lo que sería la parte de color rosa en el plano. Lo que está en amarillo tuvimos reuniones con los vecinos con muy buena predisposición para tratar de llegar a la totalidad del barrio”, agregó el Secretario de Hacienda, Marcelo Tomatti.

 

“Estamos muy contentos y conformes porque es una obra más que le podemos ofrecer a la comunidad de Saladillo. Los recursos se han conseguido a través del gobierno nacional como lo hemos hecho con otros emprendimientos. La estructura municipal hoy no está para afrontar la pavimentación de barrios completos, si hemos hecho algunos cierres de barrios y seguiremos haciendo en pequeños sectores”, completó el Intendente José Luis Salomón.

Comentá la nota